Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

miércoles, 16 de julio de 2008

Las noches silenciosas donde tantas cosas se hablan


Porque las noches producen esa sensación mágica que a veces sólo se explica escribiendo cosas como esta. La luna ofrece a nuestra alma un mundo lleno de fantasía y posibilidades, sólo hay que saber acertar y visitar ese mundo extrayendo de él todo lo que se pueda. Porque la noche tiene la capacidad de hacernos soñar con cosas que queremos y odiamos, que deseamos o detestamos, pero al fin y al cabo soñamos, porque soñar es una manera de escribir con imágenes, sin letras, escribir en nuestra memoria olvidadiza algo vivido sin vivir. La noche es mágica, y la magia cautiva…
La magia que se produce en una noche de reír, de llorar, de sufrir, de disfrutar, de cantar, de bailar, de hablar, de mirar, de pensar, de contemplar, de vivir, al fin y al cabo vivir, a la luz de la luna, esa que tiñe de plata el dorado que el sol le da al mundo, esa que hace de plata la vida y la magia de vivir…

2 comentarios: