Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

sábado, 13 de septiembre de 2008

Una playa llena de huellas


Porque nuestra vida es una playa, playa de arena por donde caminan las personas que pasan y se van, pero que dejan una huella clavada en la tierra… huellas que pueden irse como el viento se va, y huellas que quedarán imborrables porque el caminante ha pisado tan fuerte que ha grabado su nombre en la arena, así, fuerte, tan fuerte que ni una ventolera, ni una ola podrá quitarlo… Las sonrisas, los baños, los juegos, el sol, la luna, nunca acabarán y estarán presentes siempre en la playa, con las mismas o con otras personas, pero siempre teniendo presentes las huellas de los que pasaron y siempre volverán…

Porque nuestra vida es una playa de arena llena de huellas…


1 comentario:

  1. Tienes razón, nuestra vida es una playa llena de huellas. "Al andar se hace camino..." Algunas veces nuestra vida nos da una placentera brisa, otras veces nos lleva una ola.

    Hoy una ola se ha llevado a una gran persona rumbo al horizonte, donde no se divisa su cabeza, de donde ya no volverá...

    Pero seguro que ésta dejó una huella, una fuerte huella de una fuerte pisada en las vidas de sus allegados, una huella, más que en la tierra, en el corazón: la huella de una madre.

    Buen texto, primo, buena reflexión.

    Un abrazo.

    Jorge.

    ResponderEliminar