Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

domingo, 14 de junio de 2009

Me he asomado a mi ventana...


Me he asomado a mi ventana,
aquella que de piedra enmarca mi paisaje,
aquella que con su inconsciente traje
da conciencia a todas mis mañanas.

Me he asomado a mi ventana
y he visto la mar sin maquillaje,
sirviendo al cielo de camuflaje,
y fundirse en dos de porcelana.

Me he asomado a mi ventana
queriendo ver volar a la gaviota, en abordaje
del eterno horizonte de almenajes
hasta picotear sonidos de campanas.

Me he asomado a mi ventana,
buscando a aquella sin linaje,
que sus ojos miran marinajes,
y ser de mis ojos miliciana.

Me he asomado a mi ventana
con pálida mirada salvaje
surcando por la mar peregrinaje
llorando de aquel mal del que emana.

Me he asomado a mi ventana
buscando en cada ola tu ropaje,
tú, libertad, mi linda maestraje
pósate en mi rincón, tú, más humana.

Me he asomado a mi ventana
buscando libertad, la mar, de mi vida el anclaje…



No hay comentarios:

Publicar un comentario