Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Bueno señores, otro año que se nos va de las manos y otro que viene y que, según los mayas va a ser el último, esperemos que no sea verdad que termino la carrera. Como viene siendo habitual cuando se acerca el día de hoy hay que echar la vista atrás y recordar los momentitos de este año.
¿Qué puedo decir del 2011? pueeees... ha sido un año montaña rusa o resbalaera, según se mire. Ha tenido momentos muy buenos, digamos que geniales y otros malos, digamos pa olvidar, pero así es la vida, como diría Joaquín Quiñones "la vida es un caranval con sus tristezas y sus alegrías", pero hoy no tengo yo ganas de pensar en malos momentos, porque de lo malo se aprende y todo sirve para ser feliz con más ganas posteriormente.
Quiero dar las gracias a todos los que han estado ahí este año, desde el grupo de la chirigota que me permitió debutar como autor quedando cuarto de cuatro, que no está nada mal jejeje hasta mi querida Rusita a la que nunca estaré demasiado agradecido por todo lo que me ha dado, sin olvidarme de un Gadi, de un Marqués, de un Jerosusito o una Dafne que todos ellos son importantísimos en mi vida, además de otras personas que ya sabéis quiénes sois.
Lo dicho, bienvenido mister doce, espero que venga usted mejor que se va su hermano el mayor y que a los dos o tres que entran por aquí les deseo un FELIZ AÑO y a pasarlo bien no vaya a ser que acierten los mayas.

2 comentarios:

  1. Feliz año, primo! Yo no estoy seguro de si los mayas habrán acertado o no -en cualquier caso, si habrán acertado los que interpretan el calendario maya-, pero por si acaso este año voy a aprovechar el tiempo como nunca. Total, si se acaba, no me dará tiempo a terminar la carrera, por lo menos sí a terminar la novela, jaja.

    Un abrazo!

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  2. Second Contains resource hacker tool. Because of the invisible mode of the key logger
    software means removing all associated files and registry entries to
    make sure that you can analyse all recorded information at your convenience.
    Another method is that they do not have much time alone on the computer as proof
    that can't be denied and this makes them harder to detect. Install the program of your choice at your own time from a log.

    my blog; free keylogger

    ResponderEliminar