Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

lunes, 14 de abril de 2008

Conversación

Silencio que solo se escuche la voz de interior
Y poder entablar conmigo mismo una conversación
Para ello necesito silencio y nada más
Pero no encuentro silencio en mi cabeza al pensar.
Quisiera hablar con esa voz que me dice que hago
Quiera hablar pero el silencio no me ha dejado
Quisiera hablar pero escucho una voz
Que me habla y que no me deja oír lo que me digo yo.
Una voz que me repite algo que me hace llorar
una voz que me hace reír cuando la oigo hablar
Una voz que no me deja ni a mí mismo escuchar
Una voz, un grito, un gemido, una expresión
Que me repite un nombre y no me aclaro ni yo.
Charloteos con mi mente aprovechando su voz
Hablando de cosas, gentes, de que eres mi pasión
Hablando y hablando encontré un amigo fiel
Que me de conversaciones que dejen sabor de miel
Y buscando y buscando encontré un amigo que
Tenía dentro y no supe sacar y ahora si sé
Se que puedo contar con él
El no se irá nunca de mi piel
Porque soy yo con quien puedo hablar
Hablando sólo con la paz
Hablando solo, no es hablar.
Hablando solo, es pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario