Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

miércoles, 9 de abril de 2008

El tarro de las esencias

El tarro de las esencias, el tarro de las sensaciones, de los sentimientos, un tarro en el que esperamos encontrar la solución a los problemas... De un tarro trasparente se puede ver su contenido, pero no sabemos realmente como es, porque abrimos una botella de leche y sabemos que dentro habrá leche, pero no sabemos si está en buen estado o estará cortada... lo mismo pasa con las esperanza e ilusiones que depositamos en el tarro, sabemos que están, queremos encontrarlas pero no sabemos lo que nos deparará el desenrroscar la tapa y encontrarnos plenamente ante lo que contiene... A lo mejor ese tarro guarda lo que esperábamos, a lo mejor guarda lo contrario, en ambos casos se tiene que volver a cerrar el tarro porque, si es bueno, es mejor pasar las cosas poco a poco, beberse la vida sorbo a sorbo que de una vez... si es malo, debemos cerrarlo bien fuerte y huir de él en busca de otro que pueda deparar cosas buenas.
Hay algunas veces que cuando no se tiene claro lo que se quiere en la vida, lo que se quiere que haya en ese tarro de las esencias, el contenido del tarro, por muy trasparente que sea éste y su prisión, estará borroso para los ojos indecisos que no hacen más que buscar una forma determinada dentro de lo que ve como una simple mancha borrosa.




Las esencias son varias, hay muchos tarros... sólo hay que encontrar el adecuado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario