Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

jueves, 20 de noviembre de 2008

Un te quiero sale del alma y se refleja en los ojos…


Te quiero. Muchas veces se oye estas palabras en el día a día, pero su uso puede ser incorrecto, de hecho, es incorrecto en muchos casos.
El te quiero no es ese que se dice cuando se necesita ayuda, es el que se dice cuando te han ayudado
El te quiero no es ese que se dice en la cara y por la espalda te dan puñalás
El te quiero no es ese que se dice por cumplir, se cumple si se dice

Un te quiero ha podido inspirar a grandes poetas, pero nunca será más bello que las dos palabras en sí y el sentimiento que encierra.

No tiene porque decir que se está enamorado de la persona a la que se le dice, también puede ser dicho a un amigo o amiga porque le quieres, porque forma parte de ti…

Un te quiero no es un regalo, es una recompensa por ganarse un rincón en nuestros corazones.

Un te quiero sale del alma y se refleja en los ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario