Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

martes, 2 de diciembre de 2008

Legión de teclas

Ahí están, como una legión de soldados esperando las órdenes de mis pensamientos…

Sé que sólo son teclas, pero las teclas forman letras, las letras palabras, las palabras frases, las frases textos y los textos, mis pensamientos…

…¿Qué sería de mis pensamientos sin las palabras que lo expresaran?...
…¿Qué sería de las palabras sin el peso de un significado?...
…¿Qué sería de un texto sin un pensamiento?...
…¿Qué sería de unas teclas sin palabras que formar?...
…¿Qué sería de los textos sin las palabras?...

¿Qué son los textos?...Sólo palabras, sólo pensamientos.

2 comentarios:

  1. Las teclas del ordenador son como las plumas estilográficas. Cuánto las quiero, cuánto las añoro cuando no puedo acariciarlas. Ahora mismo, quizá sea la última vez que acaricio las teclas de mi ordenador, hasta mañana, posiblemente bien entrada la tarde. Tendré mono, lo sé, lo espero...

    PD: A ver si le das unas palmadas en el culo a esas teclas y haces que de ahí salga una novelita, hombre, que daría mucho de ti.

    ResponderEliminar
  2. hombre, la palmadita no sería a las teclas, sería a mi imaginacion ke está en coma jejje

    ResponderEliminar