Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

jueves, 21 de agosto de 2008

Fuego y agua


Si uniéramos el agua y el fuego tendríamos un elemento indestructible. Destruyen (inundaciones e incendios), dan vida (calma la sed, da de comer) dan luz (reflejo del sol, hoguera en la noche). ¿Cómo dos tan parecidos no pueden acabar juntos?, porque el agua mata al fuego y el fuego mata al agua.
Pero a veces se atraen, porque a veces el fuego se une con el agua, para formar el humo. Igual que dos personas se unen para formar una amistad, o un amor.
Porque el fuego y el agua, con sus parecidos y sus diferencias no son más que eso, amigos que, por causas del destino, están predestinados a no estar juntos, aunque se buscan porque el fuego se enciende para ser apagado por su amigo el agua.

No es más que agua en fuego, no es más que fuego en agua, no son más que amigos separados, pero unidos…


…Ver llover gotas de fuego que queman el corazón…

11 comentarios:

  1. Qué gran texto este, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión, sí señor. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene su tiempo pero con la idea de gadi y mi desarrollo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. NA POSZ ESTOY EN LAA SEEC. Y NOO SEE DE KEEE AABLLANN (VEEDAA COOMADREE) & POSZ NA ¡¡¡¡¡ TEEENGOO MUÚÚSHAA WEEEBAA ...!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tu texto es inspirado, y reflexivo... Te felicito... Sigue escribiendo….

    ResponderEliminar
  6. Migelangello Agramontesco1 de diciembre de 2010, 19:18

    Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
    otros que lo hará en el hielo.
    Por lo que yo he probado del deseo,
    estoy con los que apuestan por el fuego.
    Pero si por dos el mundo pedeciera,
    creo que conozco lo bastante el odio,
    como para decir que, en cuanto a destrucción,
    el hielo también es grande,
    y suficiente.

    ResponderEliminar
  7. Dolio :|
    pero es justo :D
    felicidades

    ResponderEliminar
  8. buenas noches pater, bonito argumentos con ética e entendimientos, en simple palabra ah dejados claros la lucha contantes del bien y el mal, de la vida; agua y fuegos, fuegos y agua,luz que atraviesa mi pensamiento surcando mi alma, en un mar de ensueños de sangres y de lava...

    (D. anibal mendaz)

    ResponderEliminar
  9. Es increíble el concepto que tienes de el fuego y el agua...Dos hermanos que nunca podrán tocarse, dos dioses que dominan el mundo, dos leyes que se contradicen...Es , simplemente, fascinante y, he de admitir que mi favorito es, sin duda, el ardiente fuego.

    ResponderEliminar