Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

martes, 28 de octubre de 2008

Escuchando la magia en mis oídos


Escuchando la magia en mis oídos
tras regresar de los años ochenta
sentado en el autobús del olvido
pero que a veces recuerda.
Mirando por la ventana al cielo claro
las nubes ponen la nota discordante dentro de él
y las torres de hierros y cables camuflados
sirven para que las nubes se vayan a esconder.
El cielo claro se despierta con el abrazo
que nos da la columna de nube artificial
nubes de hedor, de tabaco y alquitrán
que se posa en la calzada, su regazo.
El viento mueve el abrazo de la nube
un día el poniente, otro el levante
pero siempre, siempre sube
dispuesto a cautivarte.
En el cielo azul una gaviota vuelta
va camino del buffet que su comida día tras día le dio
pero se topa con la nube que sale cada mañana
y ya hasta las gaviotas tienen cáncer de pulmón.
Que bello sería ver el cielo azul
y ver al sol vestido de fiesta y a la luna de tul.
Vámonos de paseo por la vida a ver morir la gaviota
vamos a ver los abrazos que van de boca en boca.
Escuchando la magia en mis oídos
tras regresar de los años ochenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario