Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

domingo, 19 de octubre de 2008

Pensando en que pensaba sin pensamientos


Este es un pasodoble que escribí para esa chirigota que no vamos a poder sacar en 2009. Lleva música mía y la letra logicamente también lo es, espero que guste:

Pensando en que pensaba sin pensamientos
buscando un futuro que algún día pasó
mi mente le da vueltas a ese destino
que me aguarda ese recuerdo cuando jamás sucedió.
Vivo dentro de mis sueños la realidad que quisiera
vivo dentro de la vida el sueño que yo durmiera
abrazándome al sentido de la mente
aquel que me deseó constantemente
pero nunca deseó ser realidad
Pensando en que pensaba yo sin pensamientos
confundí los sentimientos: dolor y felicidad.
Me imaginé volar
aviones de papel
trazando al vuelo mil mariposas
me imaginé cantar
canciones del ayer
e imaginé que eran claras las sombras.
Pensando en que pensé
que todo era verdad
cuando tan sólo era fantasía.
Y ahora futuro lo veo tan claro
como ese rescoldo que dan las cenizas
y por el cielo vuelan mariposas
con seria sonrisa, con seria sonrisa.


2 comentarios:

  1. Precioso. La primera vez que lo leí no me quedó muy claro, pero ahora al tiempo "creo" y sólo "creo" que lo he entendido.

    Es genial, mis felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena la letra, me gustaria escucharla con música.

    Saludos!

    ResponderEliminar