Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

miércoles, 7 de mayo de 2008

Sus nudillos

Un pasodoble que escribí para la chirigota linense "Las que dan el cante (por detrás y por delante)" pero que no lo cogieron para meterlo en el repertorio porque no lo iban a entender. Yo creo que se entiende perfectamente:

Sus nudillos golpeó
la puerta del corazón
y de par en par se abrieron
y un viento sopló y sopló
hasta que del corazón
ese viento se hizo dueño.
Ese viento del amor
que inundó mi corazón
ha grabado en sus paredes
un nombre y un corazón,
unos labios y una flor
y los ojos de quien quieres.
Se vuelven los blanco y negro de mil colores
las flores ya van floreciendo
y van desprendiendo olores.
Los ojos, van reluciendo los brillos
como estrellas en el cielo
que acompañan a la luna,
la luna que o te habla o en silencio
pasa noches y va mirando
como brillan las alturas.
Sopla ese viento en mi pecho,
sopla llevando mi vida,
sopla no se por qué tiempo,
yo no se si el viento
saldrá de repente
o si se queda en mi alma
cerrando la puerta
y soplando pa siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario