Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

sábado, 31 de mayo de 2008

Quizás, quizás, sólo quizás

Quizás la retahíla de luciérnagas furiosas
sea la que te abre los ojos ante su luz
para que escondan en su vuelo tan hermosas
la pasión que esconden dentro de su cruz.
Quizás no será el bien las palabras que tengo
para contarte solamente que te quiero un poco más,
lejos de servir más a lo del voy y el vengo
dejo correr el agua que no son de los demás.
Quizás la luciérnaga haya fundido su cuerpo
en la oscuridad más eterna que los ciclos del cielo
se acabó salir a echar de comer a los cuervos
que esconden los llantos que un día me hirieron.
Quizás, quizás, sólo quizás
quizás tenga esa duda ¿qué más da?
quizás dudar sólo sirva para dudar
y dudar lleva a dudar y a más dudar
y a más quizás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario