Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

lunes, 2 de junio de 2008

Inspiración

Toco, siento que toco la luz
siento que la luz me llama
para que mis yemas sientan
la luz de la inspiración.
¿Quien puede más que tú
que me evades y me sacas
de mi mundo de tormentas
y de rayos claros de sol?
Me siento como un mur
pendiente de su casa
y del veneno que en su puerta
el veneno de la creación.
A la inspiración
por la inspiración
de la inspiración
escribo mi voz.
Siento que tengo la luz en mis manos
escribo lo que se me pasa por la mente
y le doy forma a pensamientos que tengo
en las manos de lo que deseamos
que se escriba urgentemente
tan urgente que es eterno.
Inspiración, locura de las mentes.
Inspiración, clavos ardientes.
Inspiración, conciencia inconsciente.
Inspiración, la que nunca miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario