Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

sábado, 7 de junio de 2008

La verdad... mi verdad

Quien miente no es sincero con la vida
porque la vida nunca va a mentir
somos quienes empeñamos en mentiras
las sonrisas que debemos repartir.
Nadie sabrá que la verdadera verdad
se encuentra en un decir sí
o tal vez no, la cosa está en no mentir
porque mentir no es verdad.
La verdad es lo que se dice sin pensar
la verdad es lo que te mueve a no actuar
la verdad es la compañía de quien vive en realidad
la verdad, de verdad sólo es la verdad.
Y si miro los ojos del levante, es mi verdad
Y si contemplo las calles, es mi verdad
Y si siento cada ola de espuma, es mi verdad.
Es mi verdad, el decir la verdad.

1 comentario: