Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

jueves, 19 de junio de 2008

Cara y Cruz

Porque todo tiene una cara y una cruz. Una cara amable en la que nos divertimos y recreamos con nuestra amigos, con nuestra familia, con nuestro amor (el que lo tenga) con nuestra inspiración, y una cruz donde a martillazos nos han clavado sin poder escapar de sus astillas que se clavan en nuestra piel al igual que los clavos que nos sujetan a ella. Una cara tan triste y apenada que apenas esboza una mueca de sonrisa si no es porque se le acerca la muerte, y una cruz donde crucificar a los ladrones que nos roban la sonrisa todos los días.
Sea cara o sea cruz, todo tiene una sombra, un rastro a seguir que puede que con el camino se borre, pero siempre quedará en nosotros el recordar que un día hubo una cara con su cruz.

Todo tiene una cara y una cruz, por eso las monedas tienen su cara y su cruz porque en el fondo esa es la cara y la cruz de nuestra sociedad, la moneda, aquella con la que todo se compra y por la que todo se vende. Su sombra sí que permanece siempre dispuesta a nunca encenderse ni apagarse, siempre está, como la cara y la cruz de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario