Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

jueves, 5 de junio de 2008

Kamikaze

Aquí está el primer single del último cd de amaral "Gato Negro Dragón Rojo:

Para ahuyentar la soledad.
Para espantar la decepción.
Porque estas ansias de vivir.
no caben en una canción.

Porque no importa el porvenir
Creímos en el Rock & Roll
Por eso estamos aquí
Equivocados o no.

Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo o contra mí...

Porque la misma confusión
que sientes tú la siento yo
yo me limito a seguir
la ley de mi corazón...

Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo o contra mí...
o contra mí...

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estás conmigo
Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo o contra mí...

Porque estas ansias de vivir
No caben en una canción
Porque no importa el porvenir
Creímos en el Rock & Roll
Un vuelo kamikaze a la eternidad
La estela de su paso quedará

Y dime si...
Y dime si....

[Amaral]



No hay comentarios:

Publicar un comentario