Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

viernes, 16 de mayo de 2008

Reflexiones 2

Ahí van una nueva recopilación de comentarios en el fotolog de una amiga que al fin y al cabo sólo son reflexiones. Anteriormente ya puse otros, éstos son más:


Si supiera el árbol de las ramificaciones los secretos que sabe mi almohada quizás dejara de crecer, o quizas suguiera haciéndolo intentando penetrar en mi cama en la forma de almohada para conocer más secretos y ayudarme a comprenderlos. Esos secretos tan secretos que ni mi mente sabe encontrarles significados, son mis secretos secretos para mí. Quizás el hilo y la caña sepan pescar en mi la respuesta, la solución a mis secretos y descubrirlos ante mi. Los secretos tan secretos que guardan mis secretos son tan secretos que esconde secretos para su dueño... pero no para su almohada ni las ramas de su árbol...

-----0----

Viejas o nuevas canciones, viejos o nuevos puentes, viejas o nuevas sombras. Pero ¿Qué es viejo? Viejo sólo es lo que se cae o lo que queremos hacer viejo, nada es viejo por sí solo, al igual que nadie es fuerte, todos tenemos un punto débil, sólo que hay quien lo tiene más presente en su día a día y otros que no tanto, pero al fin y al cabo todos, o casi todos, hemos manchado la almohada de lluvia.
Mírate reflejada en el río desde el puente, el puente está por encima del río y tú por encima del puente, eres dominante de la situación, aunque en el fondo la situación te domina llevándote al fondo del mar donde está tu silueta dominando.
Ningún desahogo es inoportuno, lo inoportuno es no desahogarse. Canta, baila, chilla, llora, ríe, escribe, pero expulsa de tí todo lo malo que al final lograrás desahogarte.

-----0----

Las cosas salen mal por todo el abecedario porque la vida no es más que un cúmulo de letras que tenemos, las que salen mal, y las que deseamos, que salen bien, pero mucho me temo que de las que salen bien y deseamos hay más bien pocas formando la vida.

-----0----

Sólo tienes que negar con la cabeza y con tus actos aquello o aquellos que o quienes te hicieron sufrir, no permitas que nada te haga pasarlo mal ni negar nada a nada ni a nadie.
Tu pasado es tuyo y de las personas con las que lo compartiste, se puede olvidar, pero en el fondo seguro que no se olvida, porque si algo fue sincero olvidarlo es sólo la prueba de que no lo fue.
El presente es el día a día tuyo, esa monotonía que puede ser dulce o amarga dependiendo el día, el estado de ánimo, etc. pero por si algún día se olvida, mejor olvidar cosas teniendo la sensación dehaber sido feliz en cada momento.
El futuro es algo incierto, tanto como el instante, como el tiempo, lo único seguro es que tenemos futuro, cada segundo que vendrá es futuro, cada palabra siguiente que voy a escribir y que vas a leer es futuro y el presente tiene repercusión en él porque él está esperando cada instante para recibirte con los brazos abiertos.

-----0----

No hay que sentirse dueño de nada ni de nadie, porque cuando te des cuenta de que no tienes aquello que creías se pasa muy mal. Lo mejor es disfrutar de casa momento, de cada minuto, nada más, para que pensar en lo que fue y lo que será, vivamos el presente y saquemos lo mejor, sí lo tiene, claro, si no lo tiene, sólo queda pensar que despues vendrá la sonrisa.

-----0----

Hay cosas, personas, circunstancias, hechos, situaciones, que nos hacen a veces sentir alegres y otras tristes, o las dos cosas a la vez, es extraño pero pasa, y más a menudo de lo que debiera, se está demasiado triste para reir pero demasiado alegre para llorar...

-----0----

El desorden no es más que un orden aleatorio de los sentimientos y emociones, por tanto el desorden implica orden, el desorden es lo natural, la naturaleza no es ordenada, es de reparto aleatorio de cosas, por tanto si eres natural, el desorden irá contigo, el orden no es más que una manera más que tiene el ser humano de transformar la realidad.

-----0----

Moisés no hizo más que acatar las órdenes que le dictaron, dio con el palo en el agua y el mar se abrió. El ordenante no hizo nada, se las dio de sabio al saber hacer un milagro, Moisés, sin embargo, sufrió la chulería del ordenante, porque él no tuvo el mérito de salvar a su pueblo, sino de saber llamar al jefe en el momento oportuno. Digamos que Moisés es un secretario eficiente del "Paraíso S.A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario