Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

miércoles, 23 de abril de 2008

Reflexiones

Ahí van una recopilación de comentarios en el fotolog de una amiga que al fin y al cabo sólo son reflexiones:


Los problemas son la magia que ponen música a nuestra vida de tal manera que nuestra vida quedaría insulsa sin ellos. Sin música no se puede vivir, sin problemas tampoco, sólo hay que saber escuchar y pasar a otra canción olvidando la anterior.

-----0----

Olvidar lo que nos fundamenta en cierto modo es olvidarnos de lo que somos, o de lo que nos ha hecho como somos. sentirnos libres es solo vivir mirando atrás sólo para ver y no para arrastrar.

-----0----

¿Pensar no hace daño? A mi sí, pero depende de qué y en quién piense, todo el pensamiento no es sufrimiento, si lo fuera, pasaría de pensar, pero para vivir tengo que pensar, claro que no pienso vivir para hacerme daño.
La mejor forma de pensar las realidades es aclararlo todo y pensar el por qué de la presente realidad, cuando encuentres la razón del presente enfréntate a cambios, si no, sólo conseguirás liarte más y más y más, pensar más y más y más y hacerte más y más daño.
Lo que falta para completar los puzzles es mirar las piezas bien y saber qué es cada una de ellas, míralas, verás que pieza encaja y que pieza no.

-----0----

No vivimos la vida realmente como es, ya que nuestro subconsciente nos hace ver la metáfora de la vida, embellecida o afeada, qué más da. El objetivo es vivir la vida tal cual, ir contra las metáforas atacando con más metáforas que den la vuelta a las existentes y mostrando así el lado real de la vida, pero entonces creeremos que vivimos una realidad y la aceptaremos de tal manera que empezaremos a disfrazarla de metáfora de nuevo.

Cometer una locura es un síntoma de estar loco que es la mejor manera para ser feliz. Un loco sólo obedece a su locura...

Los sentimientos se duermen y a veces se sueñan, y otras sencillamente se olvidan ...

-----0----

Que no se te pase por la cabeza hacer castillos de aire, no sirven para nada, bueno sí, para albergar sentimientos con la esperanza de que el material del castillo los proteja o los ahuyente.
No porque no se entienda una afirmación es una afirmación ridícula, hay otras cosas ridículas pero una afirmación se da tras un proceso de pensamiento y el acto de pensamiento no es nada ridículo, aunque lo parezca ciertas veces en los que pensar equivale a pensar, a deprimirse, a llorar, a sufrir, o morir...
aprender, avanzar y mejorar, para aprender hay que querer avanzar, para avanzar que querer aprender y para mejorar hay que aprender a aprender y a avanzar.

-----0----

A veces queremos y deseamos que nuestra vida sea sueño y nuestro sueño la vida. hay veces que soñamos que somos felices y cuando creemos que estamos viviendo volvemos a la realidad de un plumazo dándonos cuenta de que sólo fue un sueño, nada más, un sueño, un anhelo inalcanzable. También hay veces en las que desearías que sonara el despertador, estamos viviendo una pesadilla horrible, nos movemos en la cama, mojamos las sábanas de sudor, pero cuando nos damos cuenta, esa vez si era real.

-----0----

No merece la pena pensar en el pasado y mucho menos en el futuro, aunque nuestra vida esté diseñada para ello, hay que pensar en el presente, en lo que te rodea, en las cosas y las personas que quitarías de tu vida y las que te gustaría que estuvieran... El futuro es tan incierto que no podemos ni asegurar que exista.

-----0----

la confusión es aquella que siempre va rondándonos y de vez en cuando nos toca y nos hace suyos. La confusión puede venir de inseguiridades, de cosas que no hicimos bien, de cosas que hicimos bien pero que no debieron suceder, de la misma vida si no sabemos si coger un camino u otro. No sabemos si reír o llorar, si callar o cantar, si bailar o estarnos quietos. La confusión no sirve para nada más que para desesperarnos y arrojarnos tristeza encima de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario