Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

miércoles, 14 de mayo de 2008

La oscuridad de la luz

Hace un tiempo, casi dos meses, colgué en el fotolog que comparto con mi amigo gadi (el__columpio) esta reflexión que aún hoy sigue significando mucho para mí y me sigue llenando y alumbrando. Esta es:

Un minuto más en la sombra y acabaré encontrando la luz que me haga ver la bombilla que me tenía cegado en la oscuridad de la luz. Esa misma luz tan clara que hace confundir las cosas ante la idea de que la realidad no puede ser tan clara y dolorosa como parece ser. Pero al fin y al cabo la claridad no es más que la confusión de los deseos y la afirmación de las realidades.

La foto es la misma que en su momento colgué en el fotolog sólo que poniendo el rincón del Pater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario