Este es un blog donde encontraréis cositas varias que ni yo mismo sé que voy a poner, sólo espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo

viernes, 9 de mayo de 2008

Tan sólo son sinvergüenzas

Este es un pasodoble que escribí para la "Chirigota Virtual 2007 (Las Pimpollas)". Tuve el honor de que me escogieran una letra, pero (por la mala elección de las letras a cantar en preliminares y un grupo que no lo dio todo en ese pase) no pude escucharla en el Gran Teatro Falla. Aún recuerdo aquella tarde cuando vi en el foro que había actualizado con un pasodoble y cuplés nuevos. Entré en el repertorio y allí vi "Tan sólo son sinvergüenzas" y mi nombre. Tuve que leerlo varias veces porque no me lo creía.

Tan sólo son sinvergüenzas...
no les puedo dar otro nombre
a esos que insultos profesan
a otra mujeres y hombres.
A personas fallecidas
que la desgracia y deshonra
que han tenido en esta vida
el ser personas famosas
Rocío Jurado,
Lola Flores y muchas otras
son juzgadas en la gloria...
son juzgadas en la gloria.
Por cuatro mataos
se han quedao sólo vivas
olvidando de su vida
el arte que han derrochao.
¡¡Por cuatro mataos!!
Que por cobrar
creen que son dioses sin leyes
con millones de por medio,
esos que se creen amigos
y orgullosos están de serlo.
Si fueran buenos amigos
hasta la muerte yo pido
honra y paz para el que falta.
Hoy por la tele
hay periodistas sin su carrera
que creen que lo saben todo
y les digo yo a la cara
lo que dijo Lola Flores:
"Dáis pena, penita pena"



2 comentarios:

  1. Ese vídeo me suena, ¿será que lo grabé yo? jejeje.
    Pues a mi la letra me gusta muchísimo, para qué engañarte. Espero que dentro de no mucho se puedan oír tus letras en el falla, y con una agrupación tuya.

    ResponderEliminar
  2. Hombre!! Ese pasodoble me encantó! Digo lo mismo que gadi, espero ver una agrupación tuya en el falla dentro de poco. A ver si el año que viene ocupan el escenario, hombre. Sigue escribiendo, que tienes genio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar